Filosofía

Somos una empresa dedicada al calzado de moda joven y tenemos un compromiso, dar la máxima calidad a todos nuestros productos al mejor precio.

Una buena política de ética comercial y empresarial es nuestra razón de ser.

Diseñamos e innovamos para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que nuestros clientes nos exigen.

Somos una marca de calzado verdaderamente global.

Nuestra marca sigue siendo fiel a su origen deportivo y urbano, valorando lo original y lo auténtico.

Hemos sabido adaptarnos a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda, manteniendo su espíritu intacto, auténtico y original.

Desde el estilo deportivo hasta el estilo de vida global: así es como podríamos resumir la historia de KangaROOS.

garantía de calidad

En nuestras instalaciones de Toledo trabajamos con los más altos estándares de calidad. Todas nuestras pieles y tejidos tienen todas las garantías de excelencia para que nuestros clientes reciban un producto cómodo y fiable. Diseñamos e innovamos para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que nuestros clientes nos exigen.

FABRICACIÓN PROPIA

Fabricamos la gran mayoría de nuestros productos en España, apostando por el diseño y producción nacional.

Muestra de esa apuesta son las nuevas instalaciones de nuestra marca en Fuensalida (Toledo).

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.